Sobre mi

Valenbarcelona, blog de cocina

Valenbarcelona, blog de cocina

Hola, mi nombre es Valérie! Este blog de cocina es como un libro de cocina, donde escribo mis recetas favoritas, sobre todo recetas fáciles y caseras.

Soy francesa y vivo en Barcelona desde el año 2006. Lo que al principio tenía que ser un año de pausa en mi vida para satisfacer mi gana de vivir en otro país y aprender español, ha durado más que previsto y aun estoy aquí. Hay que decir que Barcelona es una ciudad donde se vive bien. Es muy atractiva a varios niveles: su situación geográfica cerca del mar y de la montaña, su belleza, su animación, su clima, su historia… y por supuesto su cocina!

Tengo la suerte de trabajar en marketing online, actualmente como autónoma para una agencia de comunicación de Barcelona, e intento combinar mi actividad profesional con este blog de cocina, que empezó hace 2 año. No tiene otro propósito que el de ser un libro de cocina, para escribir mis recetas favoritas, sacar fotos bonitas y compartirlas con mis amigo. Un día si tengo más tiempo, me gustaría hacerlo más en serio 🙂  ¡ya veremos!

Mis otros pasatiempos son muy clásicos como el yoga, el baile, la fotografía y viajar: hice un viaje maravilloso de 3 meses a América Latina hace 3 años, y las imágenes están disponibles en este blog: https: //valenamerica.wordpress. com /

Y si queréis comentar algo sobre el blog en la vida, no dudar en dejar un comentario en el blog.

¡Que disfrutes!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: